El Rey Arturo: La leyenda de la espada, disponible en DVD

Una de las más impresionantes y místicas leyendas regresa a la gran pantalla con el título de El Rey Arturo: La leyenda de la espada, uno de los grandes estrenos 2017 ya disponible en DVD.

Sinopsis:

El audaz Arthur (Charlie Hunnam) es un joven que vive en las calles de Londonium, actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro. Será entonces cuando Arthur se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles.

Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva. Además, se encontrará con nuevos personajes como una joven misteriosa llamada Guinevere (Astrid Bergès-Frisbey), y con nuevos retos como defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern (Jude Law).

Tráiler del Rey Arturo:

El film lo dirige Guy Ritchie, director de cine británico que debutó como tal con el corto de 20 minutos “The Hard Case” (1995). Su primer largometraje fue el exitoso film Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998) con Jason Statham – el tipo duro que hemos visto en las varias sagas de “El Transportador” y luego en “El Mecánico”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page