Taylor Lautner Gay en fotos falsas de la Revista People

null

Taylor Lautner dice que es gay, “Out & Proud” en la cubierta de la falsa revista People

De alguna manera u otra esta cubierta falsa de revista hizo su camino en la web en todo el mundo engañando a los fans de Taylor Lautner en el pensamiento de que el actor de Crepúsculo era gay y orgulloso de ello.

La falsa portada de revista afirma : “Exclusivo: Taylor Lautner fuera y orgulloso.” ¿Cansado de los rumores, la estrella de Crepúsculo se abre sobre su decisión. “Estoy más liberado y feliz de lo que he sido.” ”

Por supuesto la noticia se esparció rápidamente por los supuestos que salen de Lautner en la revista. People ha dicho que la cubierta del es falsa, pero eso no detuvo a Russell Simmons de ser engañado. Una vez que se enteró de la noticia puso en Twitter: “. Orgullosa de Taylor Lautner por su valentía y su coraje” Más tarde criticó el internet por el inicio de un rumor y en su lugar puso: “Que Taylor Lautner debe ser quien quiere ser ..”

Si queréis comprar las mejores frutas online, ya sabéis dónde hacerlo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page