Allied (Aliados): De los estrenos más recientes con Brad Pitt

Brad Pitt se estrenó a finales de año con “Allied” una excelente película de espionaje que nos regresa en el tiempo a los años 40, al lado de la hermosa Marion Cotillard a quien conocimos en “Origen” y en “Macbeth” en 2015. 

Sinopsis:

De regreso a los años 40, para la Segunda Guerra Mundial. Max Vatan (Brad Pitt) es un agente de inteligencia del bando aliado destinado en Marruecos, que debe realizar una peligrosa misión en el norte de África. Mientras cumple con su cometido, conoce en Casablanca a Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la Resistencia francesa de quien se enamora. Al principio todo es una simple misión. Sin embargo, el tiempo vuelve a juntarlos en Londres, y el amor florece entre ellos, hasta el punto de que deciden formar una familia. Su vida parece perfecta hasta que la Guerra comienza a poner a prueba su relación.

Los superiores de Vatan le comunican que Marianne podría ser en realidad una agente doble al servicio de los nazis. Será entonces cuando, dolido por el reciente descubrimiento, empiece a sospechar y lleve a cabo una investigación para descubrir la verdad sobre su esposa. ¿Tendrá que matarla si efectivamente es así?

Tráiler:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page