American Assassin (2017): Para septiembre

American Assassin o definitivamente por su traducción literal “Asesino Americano”, llegará a salas de cine un mes justo cuando concluyan las vacaciones de verano 2017.

Sinopsis:

El film cuenta la historia del legendario agente de la CIA Mitch Rapp. Mucho antes de que comenzara la caza de terroristas, Rapp fue un gran estudiante en la Universidad y además todo un atleta. Entonces, llegó la tragedia y Rapp fue reclutado por la élite secreta de la nación, la Agencia Central de Inteligencia.

Tras completar una formación de seis meses diseñada para detener a los enemigos más peligrosos de todo el mundo con toda clase de habilidades letales, renace un nuevo hombre con sed de venganza.

Tráiler de American Assassin:

Dirige la película Michael Cuesta, un director norteamericano muy versatil, ha trabajado en géneros cinematrográficos muy dispares y su carrera se ha venido gestando a caballo entre el cine y la televisión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page