Así se vería un remake de ‘Alien’ la película

Hace algunas semanas se escuchaban rumores sobre un posible remake del clásico de Alien la película, pero hoy nos hemos enterado que se trata nada más de un proyecto que ha estado desarrollando el director Neill Blomkamp.

Ya nos habíamos emocionado con la idea de ir al cine para conocer como se vería ese terrorífico Alien que corría detrás de Sigourney Weaver. Personalmente imaginaba algo más techie, mejores renders y quizá alguna que otra sorpresa tecnológica, pero nada.

Todo era un proyecto personal que preparaba Neill.

Quienes no conozcan este nombre, Neill es el director de ‘Elysium’. Hoy ha publicado en su cuenta de Twitter algunas imágenes que incluyen a Signourney Weaver. Comentad a ver qué os parece la idea:

Pocos conocían que el director Neill Blomkamp estaba trabajando en un ‘remake’ de la mítica película Alien de Ridley Scott, a pesar de la alerta, parece que era un proyecto personal del cineasta.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page