Avengers: Infinity War – 1era Parte

Este mes de mayo, estamos a exactamente a un año del estreno de lo que será la nueva entrega de la ambiciosa campaña de Marvel sobre sus superhéroes más carismáticos. En “Avengers: Infinity War”,veremos de nuevo al grupo formado por Iron Man, el Capitán américa y Hulk, entre otros.

Ficha técnica:

  • Título original: Avengers: Infinity War
  • Título en español: Los Vengadores 3
  • Estreno: 4 mayo 2018
  • Director: Joe Russo, Anthony Russo
  • Reparto: Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson
  • Género: Acción
  • País: EE.UU.

Sinopsis:

Inspirada en el crossover ‘Civil War’, esta tercera entrega comienza con un suceso en el que mueren 600 personas. Tras demostrarse que la responsabilidad del mismo pertenece a dos héroes que estaban demostrándo sus poderes, el Gobierno de los Estados Unidos proclama la “Ley de Registro de los Superhumanos”, con la que expondrá las identidades secretas y les obligará a realizar trabajos para las autoridades. La decisión crea dos grupos enfrentados ante permanecer en las sombras o abrirse y darse a conocer, ésta última representada y encabezada por Iron Man. La organización S.H.I.E.L.D se encargará de reprimir los intentos clandestinos de formar una resistencia, guiados por el capitán América. A todo esto se le suma el regreso de Hulk a la tierra y su venganza contra quienes lo desterraron.

Esta nueva historia supuso cambios importantes en las vidas de algunos de sus personajes, que se vuelve a encontrar en la que podría ser la despedida a la agrupación de ídolos fantásticos.

Tráiler:

El estreno de Los Vengadores 3 supondrá el regreso del personaje Hulk, quien habría sido expulsado de la Tierra y que hemos visto en solitario en su última película ‘Planeta Hulk (Hulk Solo Movie Project (rumored to be Planet Hulk))’.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page