Baby Driver (El Aprendiz del Crimen): Estreno de cartelera

Uno de los nuevos talentos de la TV, Jon Hamm, se estrena en la gran pantalla como un chofer quien nos lleva a dar una vuelta llena de aventuras, riesgos y muchas risas en el estreno de cartelera: “Baby Driver (El Aprendiz del Crimen)”. 

Sinopsis:

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia.

Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Tráiler de Baby Driver (El Aprendiz del Crimen):

La película está dirigida por Edgar Wright, director británico caracterizado por realizar un tipo de cine bastante personal en donde prima el género de comedia mezclado con grandes dosis de acción y ciencia ficción.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page