Batman vs. Superman comienza rodaje

Uno de los grandes rumores de estas últimas semanas de Mayo, son los comentarios virales que tratan sobre el rodaje de la muy esperada película de acción y fantasía en el universo de los cómics, “Batman Vs. Superman”, cuya producción parece que en breve desvelará grandes anticipos previos a su estreno en el 2015. 

A mediados de este mes, se comentaba que la mayoría de actores que formarían parte del reparto de súper héroes, se estaban dirigiendo ya a Detroit, incluso se rumoreaba que la gran mayoría de ellos ya estaba ahí desde hace algunos días debido a que en breve daría inicio el rodaje.

Sin confirmación oficial aún, parece que pronto tendremos más noticias de las que podríamos esperar o imaginar. Por ejemplo, Henry Cavill (quien por cierto, lleva bastante tiempo allí – desde Navidad para ser exactos) y Ben Affleck, han sido vistos juntos paseando por las calles en Michigan – Detroit.

Entre los varios rumores se escuchan los siguientes:

  • El actor Jesse Eisenberg podría interpretar el papel de Lex Luthor.
  • El título oficial de la película sería “Batman vs Superman: Dawn of Justice”.
  • Ben Affleck interpretará al caballero oscuro, Batman con un traje que alternará colores entre ¿azul, gris y amarillo? (no quiero ni imaginarlo).
  • La actriz Gal Gadot podría aparecer en pantalla como la Mujer Maravilla.

Incluso se comenta que la aparición del Guasón o Joker, será inevitable pues actualmente forma parte de la nómina de superhéroes en dicha saga.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page