Batman vs Superman: El origen de la justicia – Estreno a nivel mundial

Finalmente ya está aquí, el estreno más esperado del 2016 “Batman vs Superman: Down of Justice” o como le conocerán muchos en español “El Origen de la Justicia”, y muy a pesar de las críticas adversas, en este momento figura en el ¡sexto lugar de los mejores estrenos de la historia!

Se trata de la secuela de Man of Steel (2013), y al mismo tiempo servirá de puente para futuras películas sobre personajes de DC Cómics. La cinta suma ya más de cinco millones de euros desde su estreno en nuestro país, cifra que le coloca en lo más alto de la taquilla española, según datos publicados en Twitter por Rentrak y recogidos por Europa Press. Siendo así, Batman vs Superman superara a la tercera entrega de ‘Kung Fu Panda’.

Ficha técnica:

  • Título original: Batman vs Superman: Dawn of Justice
  • Título español: Batman vs Superman: El origen de la justicia
  • País: Estados Unidos
  • Año: 2016
  • Fecha de estreno: 23/03/16
  • Genero: Acción – Superhéroes
  • Dirección: Zack Snyder
  • Guión: David S. Goyer y Chris Terrio (basado en una historia de David S. Goyer y Zack Snyder, basado en los personajes creados por Bob Kane, Bill Finger, Jerry Siegel y Joe Shuster)
  • Música: Hans Zimmer
  • Fotografía: Larry Fong
  • Producción: Warner Bros. Pictures
  • Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, y Scoot McNairy.

Sinopsis:

Después de una lucha titánica contra el General Zod, Metropolis ha sido arrasada y Superman se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que para muchos sigue siendo un emblema de esperanza, un buen número de personas lo consideran una amenazada para la humanidad y quieren justicia por todo ese caos que ha traído a la Tierra. Para Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad. Teme por el futuro del mundo por un poder tan imprudente alejado de la mano del gobierno.

Y por eso se pone la máscara y la capa para de enderezar al Hombre de Acero. La rivalidad entre ellos está alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Sin embargo, una nueva y oscura amenaza surge con la forma de un tercer hombre. Uno que tiene un poder mayor y que puede poner en peligro al mundo y causar la destrucción total

Tráiler de Batman Vs Superman:

Gran parte del éxito se debió no sólo al nivel de expectativa que creció entre la multitud aficionada a las películas de superhéroes, pero también a la experiencia de su director que en esta ocasión volvió a contar con Zack Snyder, en la dirección y Christopher Nolan en la producción. Snyder es un director, guionista y productor que se encuentra a día de hoy en lo más alto de la industria de Hollywood habiendo desarrollado una corta pero sorprendente carrera cinematográfica llena de innovación, calidad y talento. Este director debutó en la gran pantalla con Dawn of the Dead (2014) el remake de la clásico de zombis dirigido por Geroge A. Romero en 1978.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page