Black Panther (Pantera Negra): Otra grande de superhéroes para 2018

Nos viene la entrega de otra grande pelí de superhéroes para 2018, se trata de Black Panther (en español: “Pantera Negra”), seguro que al ver la imagen de portada tendréis una idea bien clara de haberlo visto por ahí anteriormente, o al menos en caricaturas al lado de otros superhéroes. 

Sinopsis:

T’Challa (Chadwick Boseman) regresa a su hogar en la apartada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para servir como el líder de su país. – Por cierto, si aún no tenéis idea de quién es el protagonista, se trata de uno de los héroes con poco protagonismo en Capitán América: Civil War.

La aventura comienza cuando al suceder a su padre en el trono, se viste el atuendo ceremonial del Dios Pantera, y pasa a convertirse en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades como súper fuerza e inteligencia, agilidad, estrategia o maestro del combate sin armas.

Bajo el liderazgo de T’Challa, Wakanda consigue convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta. Sin embargo, T’Challa pronto descubre que su ascenso al trono se encuentra en peligro por culpa de las facciones internas. Cuando dos villanos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Black Panther tendrá que aliarse con el agente de la CIA Everett K. Ross (Martin Freeman) y miembros de la Dora Milaje, las fuerzas especiales de Wakanda, para evitar que su tierra sea arrastrada a una guerra mundial.

Tráiler Black Panther:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page