Chappie ¿La mejor película de robots en toda la historia?

Chappie es un entrañable robot cuyos encuentros se celebran con grandes efectos especiales. Interpretado por el talentoso Sharlto Copley como Chappie y co-protagonizada por Sigourney Weaver junto a la nueva figura de acción, Hugh Jackman.  Sin lugar a dudas, una de las mejores películas de robots del director de District 9 y Elysium. 
En un futuro próximo, el crimen es controlado por una fuerza de policía mecanizada. Pero allá afuera, en la sociedad, algo más allá de la tecnología está ocurriendo, las personas se están defendiendo, y uno de esos robots encargados de la ley, Chappie, es robado y dotado de una nueva programación.

Aquí comienza lo bueno, de pronto tenemos una máquina de combate que se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Entonces fuerzas destructivas comienzan a ver Chappie como un peligro para la humanidad y el orden, no se detendrán ante nada para mantener el status quo y asegurar que Chappie sea el primero y el último de su especie.

Aquí tenéis el tráiler de Chappie en español:

Con un cuerpo de titanio y la mente de un niño, Chappie es en resumen, una figura fascinante, muy vivida, tanto que muchos están considerando este filme como la mejor película de robots en toda la historia del cine. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page