‘Cincuenta sombras de Grey’, lo que debes saber de su directora

Este mes se estrena “Las cincuenta sombras de Grey”, y si aún no has leído el libro porque simplemente no es lo tuyo, entonces te comparto una que otra cosilla curiosa que quizá deberías conocer antes de verla.

Por ejemplo, la más destacada de todas y que no tiene (mucho) que ver con el erotismo o el softcore del estreno de cartelera, es la dirección detrás del proyecto que corrió a cargo de una chica llamada Sam Taylor-Wood y aunque suena a nombre de hombre, no lo es. 

Básicamente y muy a groso modo, es una Ha estado 18 meses atada a la película soportando la presión de realizar un trabajo escrutado por todo el mundo. En sus propias palabras describió su trabajo de la siguiente manera:

“Ha sido difícil, pues hubieron momentos realmente frustrantes”, confiesa en The Hollywood Reporter, añadiendo “No he sentido que fuera necesario ser gráficos. Cuando veo películas, el erotismo es algo que acaba con la penetración. En cambio, la parte más erótica es cómo se llega hasta ahí, y en eso me he centrado”.

Ahora que ya sabes que la mente maestra detrás de la dirección es una chica, hay algo más que debes saber de los personajes antes de ver la película de Las 50 Sombras de Grey, como por ejemplo un par de rumores: Dakota Johnson tiene unos diálogos un tanto cómicos que no estaban en el guión, más bien nacieron en plena grabación. Por otro lado, se dice que Jamie Dornan como el dominador Grey no logró ponerse a la altura, pues curiosamente entró a última hora sustituyendo a Charlie Hunnam, quien quizá se asustó ante el compromiso de tener que filmar una trilogía.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page