Colossal: mezcla de animación, fantasía y comedia sobre catástrofes

Para quienes gustan del cine independiente, en abril se estrenará Colossal, una película que mezcla animación, fantasía y comedia sobre una base de catástrofes relacionadas con el poder de la mente. 

Sinopsis:

Gloria es una mujer corriente que decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos a través del poder de su mente.

Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Tráiler de Colossal:

Dirige la película Nacho Vigalondo, escritor, actor y director de cine español cuya carrera en el mundo de la cinematografía comenzó guionando cortmetrajes como “Pornografía” (2003) y “Mezclar es malísimo” (2001), además de escribir anuncios publicitarios y elaborar guiones para diversos shows de televisión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page