Conrad Mess, el español que se ha hecho notar por sus iPhone Films

¿Alguna vez habéis escuchado el término “iPhone Films”? Pues bien, se trata de un nueva manera de incursionar en la industria del cine, haciendo uso de lo más novedoso en la tecnología Apple, grabaciones en 4k; y para mayor sorpresa, el filmmaker más destacado en este tema, ¡es español! 

Conrad Mess, director español

Se trata de una corriente que está cobrando especial fuerza a nivel nacional gracias al director español de cine Conrad Mess, quien hoy es presentado como el “mejor iPhone Filmmaker del mundo“, gracias a la presentación de varios proyectos rodados con dicho dispositivo móvil.

Director español Conrad Mess

Director español Conrad Mess

Algo tan curioso como altamente creativo si me preguntáis. Especialmente porque aquí tenemos una muestra de lo mucho que ha evolucionado la tecnología, y de lo creativo que somos como seres humanos. Tomad como ejemplo el caso de este aragonés, quien rodó uno de sus primeros iPhone Films con un iPhone 4 – el título “The Fixer“, hoy es el corto rodado con un móvil más premiado en el mundo entero.

iPhone Films 2016

Así escalafoneando con un notable talento digno de admirar, Conrad Mess entrega una nueva pieza en el género del cine negro (con claras referencias a Tarantino y Rodríguez) con el título “Time to Pay Off Debts” (en español: Momento de pagar las deudas). El resultado, verdaderamente magnifico lo podéis ver aquí:

Con una trayectoria premiada en más de 40 ocasiones, y 100 nominaciones en festivales internacionales, Conrad Mess nos entrega una verdadera obra maestra rodada íntegramente en la ciudad de Nueva York en una calidad sin competencia gracias a la tecnología del nuevo iPhone 6s+.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page