Deadpool: El antihéroe que finalmente llegó al cine

El anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool, finalmente ha logrado su camino a la gran pantalla y ¡ya lo tenemos en cartelera en todo el mundo!

Sinopsis:

Basado en el anti-héroe de Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Ficha técnica:

  • Título original: Deadpool
  • Género: Acción, Fantástico, Comedia
  • Reparto: Ryan Reynolds (a quien ya vimos como héroe en “Linterna Verde“), Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero, y Stan Lee.

Tráiler de Deadpool:

Por cierto y si en caso no lo sabíais, Deadpool la película se ha basado en el personaje creado por Marvel Comics, llevada a la gran pantalla por el director Tim Miller (quien ganó un Oscar al mejor cortometraje animado), y curiosamente es a la vez un spin-off de las películas de los X-Men, después de que Deadpool apareciera en una de ellas como enemigo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page