Deadpool – la película: Reciente estreno y resumen de críticas

Deadpool el más gamberro de los “supuestos” superhéroes de Marvel, ha llegado a la gran pantalla para celebrar su estreno en todo el mundo, y las criticas (tanto buenas como otras para quedarse con la boca abierta), no se han hecho esperar. Tenéis que verla y pasar a comentarnos.

Sinopsis & Tráiler de Deadpool:

Wade Winston Wilson, también conocido como Deadpool (interpretado en esta ocasión por el cómico y buen mozo, Ryan Reynolds de películas como Linterna Verde en el 2011), no ha tenido una infancia fácil con el abandono de su padre y la falta de cariño e indiferencia de su madre. A una cierta edad decide alistarse en el ejército y allí da cuenta del gran tirador que es. Además, comenzará a realizar trabajos de mercenario y acabará convirtiéndose en uno de ellos. Su vida transcurría normal junto a su novia Vanessa hasta que llega la terrible noticia de que está enfermo de cáncer. Sus días están contados y decide abandonar a su pareja.

Para poder ganar tiempo se somete al “Arma X” que provoca una alteración genética en su organimo que detiene la enfermedad y renace como un indestructible antihéroe que ademas de cómico, tiene cierta afición por la picardía.

Críticas de Deadpool:

Críticas de la películas Deadpool

¿Qué os ha parecido el estreno de Deadpool?

Y aunque estoy seguro que ha tipos como Deadpool le daría igual escuchar las críticas de su desempeño en esta ocasión, seguro que siempre hay algo que decir, y de entrada podemos comentar que se ha tratado de una buen pieza para divertirse, pero con un enfoque por parte de los productores, del director Tim Miller, y definitivamente por los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick quienes respetando la naturaleza del personaje, le adjudicaron un humor tipo “comedia para adultos”. Así que ahí lo tenéis, ésto prácticamente es lo que resume cualquier crítica acerca del estreno de Deadpool que pueda venir en mente. ¿A vosotros, qué os pareció? ¿La mejor de las frases que se están haciendo famosas?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page