Don’t Breathe (No respires): Estreno ya disponible en DVD

Don’t Breathe (No respires) con un buen éxito en taquilla, ya se deja ver en formato DVD por si os lo habéis perdido. Y vaya que está buena la pelí como para pasar una tarde de sábado entre las sábanas. 

Sinopsis de No Respires:

La historia se centra en un grupo de jóvenes, sedientos de sangre y de aventuras deciden encontrar una víctima perfecta para satisfacer sus ganas de adrenalina. Sus ojos se fijan en un hombre viejo que vive en el barrio y deciden que se convierta en su perfecta víctima para continuar con lo que podría ser según ellos (y de hecho sí), su “último atraco a casa”, justo antes de retirarse a una vida mejor en California.

Don’t Breathe (No respires): Estreno ya disponible en DVD

Asaltando la casa del aparente inválido, los jóvenes empezarán a vivir un pesadilla de la que no es seguro que salgan vivos. Un error que podría costarles su vida, pero con la que desvelarán el gran secreto que esconde el terrorífico señor.

Tráiler de No Respires:

Y creedme cuando os digo que el atraco a la casa en No Respires, no es lo único que esconde la misteriosa casa del ex-militar ciego, hay algo más escondido en el sótano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page