Don’t Hang Up (2016): Una pelí de terror digital

Estrenada el pasado 1 de diciembre de 2016 con el título original de “Don’t Hang Up” y con sinónimos relacionados a su traducción de “No Cuelgues”, es una de esas pelís de terror muy al día con los avances digitales y las tan famosas “Pranks”.

Don’t Hang Up:

Una noche de llamadas de broma del tipo que en EE.UU. conocen como “Pranks” (Bromas) sumando un poco de edad juvenil, y por supuesto la tremenda borrachera, termina por convertirse en una pesadilla para una pareja de adolescentes cuando un misterioso individuo vuelve su juego en contra de ellos…

Tráiler en inglés:

Justo así comienza lo más entretenido de este thriller de terror con consecuencias mortales. Aquí podéis verlo, aunque de momento únicamente lo hemos encontrado en inglés, pero no os preocupéis que más adelante vamos aclarando un poco más la trama:

Comienza con un ejemplo de las Pranks, esas llamadas por teléfono en tono de broma donde el par llama a una señora como si fuesen algunos oficiales de policía pidiendo que por favor no cuelguen el teléfono (de aquí el origen de la trama). Argumentan que hay alguien que se ha colado en su hogar, y de pronto rompen la tensión con el lema “You’ve been pranked!” que sería “¡Te han tomado el pelo!”.

Ficha técnica:

  • Título original: Don’t Hang Up
  • Fecha de estreno: 1 de diciembre de 2016.
  • Directores: Alexis Wajsbrot, Damien Macé.
  • Música compuesta por: Aleksi Aubry-Carlson.
  • Guión: Joe Johnson.
  • Productores: Laurie Cook, Farah Abushwesha, Jason Newmark, y Romain Philippe entre otros.

Lo que los chicos no saben, es que tanta broma llevará a un desenlace que jamás imaginaron… uno de los pobres diablos a quien seguro le “tomaron el pelo” con alguna de sus bromas anteriores, se ha disgustado y está dispuesto a darles un poco de su propia medicina para que aprendan la lección, ¡aunque les cueste la vida!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page