El estreno de Deadpool traerá grandes problemas para Marvel y Fox

Deadpool el antihéroe más gambero de Marvel, está por llegar a la gran pantalla, pero antes de ello, hay quienes creen que el estreno será toda una pesadilla para los abogados de la Fox. 

En las propias palabras de Ed Skrein, el actor que vimos en “The Transporter Refueled” y que ahora participará en Deadpool, cree que la película va a ser “una pesadilla para los abogados de Fox

La película protagonizada por el musculoso Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano se aproxima a los cines americanos con un estreno programado para el 12 de febrero de 2016, y con los relojes contando echando marcha atrás, se teme que Deadpool sea la causa de serios problemas para los abogados de la 20th Century Fox.

“Tenemos bromas dichas por Harry Styles, David Beckham, el Príncipe Carlos… ¡Muchas de todos! La parte más divertida del rodaje, fue intentar mantener la cara seria”, cuenta el actor haciendo referencia a la cantidad de bromas que podrían causar conflictos.

Además concluyó la entrevista comentando que “Ryan (Reynolds) es un genio de la comedia”. Seguro que sí, ahora habrá que esperar unas cuantas semanas más para ver qué tan divertido resulta ver un antihéroe tan sátiro como éste.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page