‘El Francotirador’ se estrena mañana

El Francotirador (American Sniper) se estrenará mañana con grandes expectativas, no solo por tener la oportunidad de presenciar dos grandes acontecimientos en la meca del cine, incluyendo a director y actor, pero también por la controversia que ha generado en los días previos.

Ficha técnica:

  • Estreno: 20/02/2015
  • Duración: 2 horas y 12 minutos
  • Director: Clint Eastwood
  • Reparto: Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes
  • Género: Biografía, Guerra, Drama

Sinopsis:

El SEAL de la Marina Chris Kyle es enviado a Iraq con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su gran precisión salva innumerables vidas en el campo de batalla y, en la medida en que las historias sobre su valentía se extienden, se gana el sobrenombre de “Leyenda”.

Sin embargo, su reputación también aumenta detrás de las líneas enemigas, por lo cual ponen un precio a su cabeza y se convierte en uno de los principales objetivos de los insurgentes. Además, el francotirador tendrá que enfrentar un tipo distinto de batalla en casa: luchar por ser buen esposo y padre desde el otro lado del mundo.

Tráiler:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page