Jamie Dornan asegura que “Las Cincuenta Sombras de Grey” podría no ser tan picante como se rumora

Sí, ha quedado claro con los tráilers y las muy pocas imágenes que se han filtrado a la web, que el primer libro de la trilogía de Grey, será ardiente, provocador y definitivamente con contenidos en cierta clasificación X. Pero, una entrevista con Jamie Dornan reveló que quizá no sea tan picante como imaginamos, bueno, al menos no “grotesca” como él lo define. 

Jamie es el protagonista de las “50 sombras de Grey”, y en una entrevista reciente afirmó que la producción no será “grotesca”, lo que no quiere decir que no vaya a romper algunos límites, porque aunque faltan varios meses para su estreno en febrero, los foros se han saturado de comentarios positivos en pos de las imágenes como la que tenemos en portada.

En febrero de 2015 se estrena de manera oficial, mientras tanto el público se pregunta qué tanto veremos en el cine, ¿será algo tan explicito y curioso como lo es el libro? El británico, Jamie Dornan, tiene más que presente el nivel de expectación que existe respecto al estreno de Las 50 Sombras de Grey La Película, así que en ocasiones ha soltado nuevos detalles sobre el papel que estelariza junto a Dakota Johnson.

“La película cumplirá con el objetivo de hacer algo que una gran cantidad de gente pueda ver. No va a ser grotesca. Quiero decir, en cierto modo, romperá algunos límites”.

No esperaríamos mejor respuesta de parte del modelo que está causando sensación, una respuesta sensata donde se sabe que tiene que poder ser vista, de forma que no alcanzará tonos hardcore.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page