Erotismo y terror en la cartelera de febrero

¿Sabías que estudios recientes están demostrando que ver películas puede mejorar la salud? Las pelís de terror, por ejemplo, ayudan a regular la presión arterial con los alti-bajos, incluso se dice que las películas porno incluso ayudan directamente al corazón, y bueno, entre los estrenos de febrero tenemos un poco de los dos. Veamos. 

Cincuenta sombras de Grey

(Fifty Shades of Grey) de Sam Taylor-Johnson, sin lugar a dudas se trata de la película erótica más esperada del 2015. 125 minutos de un proyecto cuyo contenido altamente provocador ha sido censurado en lugares como Malasia.

Este estreno de cartelera promete sadismo en exceso, especialmente desde el primer minuto en que Dakota Johnson y Jamie Dornan protagonizan su entrega carnal. Algo que quizá no sabías, y que llama mucho más la atención, es que esta película está dirigida por Sam Taylor-Johnson, una rubia quien hasta el momento solo había sido conocida por ser la esposa que le duplica la edad a Aaron Taylor-Johnson; aunque dice haber hecho su tarea para las escenas de sexo.

La Dama de Negro 2

(Woman in Black 2: Angel of Death) de Tom Harper – 98 mins

Desde que vi el cartel promocional, me llamó mucho la atención. Después el tráiler de la dama de negro terminó por convencerme. Creo que es una de las pelís de miedo que vale la pena disfrutar a solas lejos de la cartelera, con las luces apagadas a la mitad de la noche. Además, es la secuela inevitable de Daniel Radcliffe.

Esta es la historia de un grupo de niños que se refugia en una mansión embrujada durante la Segunda Guerra Mundial, cuarenta años después de los sucesos de la primera parte.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page