Esquiadora famosa posando como Sharon Stone de ‘Basic Instincts’

En una nota muy corta pero llamativa en extremo, una famosa deportista (esquiadora para ser exactos), ha posado ante las cámaras con el afán de recrear una de las secuencias mejor recordadas del clásico “Basic Instincts” o como le conocemos en nuestros país, Instintos Básicos con Sharon Stone como protagonista. 

Seguro muchas generaciones recuerdan el título, a la actriz principal y cierta escena en particular de la película americana que se rodó en septiembre del 91, y que llegó a la gran pantalla después de una fuerte campaña de anticipo un año después en el 92, bajo la dirección de Paul Verhoeven y protagonizada por Sharon Stone y Michael Douglas.

La esquiadora norteamericana Lindsey Vonn ha protagonizado un curioso posado para la revista ESPN The Magazine. Aquí tenéis el vídeo:

Rodada desde el 5 de Abril al 10 de Septiembre de 1991, esta grabación con la campeona de esquí, pareja del golfista Tiger Woods, ha sido grabada este mes de diciembre de 2014, y cierto, el famoso cruce de piernas de la película Instinto básico que protagonizó Sharon Stone, y el físico, más el porte, el pelo y el vestido, son extremadamente parecidos entre ambas chicas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page