Estamos de pésame, ¡adiós Robin Williams!

Hoy es un día negro en la historia de la meca del cine. El legendario y muy querido actor Robin Williams ha muerto a sus 63 años de edad. La causa de muerte se piensa que quizá se debió a un suicidio por asfixia – de momento, expertos siguen investigando para ofrecer un resultado más exacto. 

La noticia fue difundida hace apenas unos minutos gracias a un comunicado que venía de la Oficina del Sheriff del Condado de Marin, donde se lee lo siguiente:

El 11 de agosto de 2014, aproximadamente a las 11:55 am, el Condado de Marin Comunicaciones recibió una llamada telefónica del 911 reportando haber localizado el cuerpo de un adulto de sexo masculino totalmente inconsciente y sin respirar dentro de su residencia.

Tras el comunicado, el personal presente en la Oficina del Sheriff, así como el Departamento de Bomberos y el Distrito de Protección contra Incendios, fueron enviados al incidente con el personal de emergencia que llegó a la escena a las 12:00 pm. El sujeto masculino en cuestión, fue pronunciado como fallecido a las 24:02 e identificado como Robin McLaurin Williams, de 63 años de edad, residente de Tiburon – California.

Una investigación sobre la causa, la forma y las circunstancias de la muerte aún está en marcha bajo el cargo de las Divisiones de Investigaciones y Forenses de la Oficina del Sheriff. La información preliminar desarrollada durante la investigación indica que el Robin fue visto por última vez en su residencia, donde residía con su esposa. Aquí un breve vídeo comunicativo con detalles:

En este momento, la División Forense Oficina del Alguacil sospecha que la muerte habría sido un suicidio por asfixia, pero una investigación exhaustiva debe completarse antes de que se tome una determinación final. Un examen forense está programado para el 12 de agosto 2014 con pruebas de toxicología posteriores a realizarse.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page