Estrenos 2016 ya disponibles en DVD

Este mes celebramos la llegada al formato DVD de 3 mega estrenos 2016, entre ellos un poco de todo para todos los gustos en los géneros de acción, fantasía, y claro, algo de comedia con el estreno de las chicas “El Club de las Madres Rebeldes” con Mila Kunis. 

El Club de las Madres Rebeldes

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional.

Y además hace que todo parezca fácil. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión. Pero accidentalmente se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de “madre perfecta”.

Now you see me 2 (Ahora me ves 2)

Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry, un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha.

Ahora la única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

Suicide Squad (Escuadrón Suicida)

El gobierno de los Estados Unidos necesita ayuda para afrontar las misiones más peligrosas. No tienen suficientes soldados de élite ni están preparados correctamente. Así que el presidente recurre a una drástica solución: liberar a un grupo de súper villanos como Lex Luthor o el Joker a cambio de que les arreglen los problemas que tienen. Pero muchos ciudadanos no se fían de lo que vayan a hacer estos monstruos del crimen. Y no es para menos.

El currículum de cada uno de ellos es para echarse a temblar. Así pues, con todo, se forma el Escuadrón Suicida, una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.

Y así llegamos al final de nuestro top 3 estrenos 2016, todos genialmente ya disponibles en DVD. ¿Cuál os llama más la atención? Personalmente os recomiendo cualquiera de las 3, todas geniales en su propio género. ¿Qué tal si vais y os hacéis de los 3 estrenos DVD y pasáis una tarde de domingo encerrados en casa disfrutando del buen cine?

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page