Estrenos de cine: 1ª semana de agosto

Abrimos nuevo mes con la llegada de 4 estrenos programados para esta primera semana de agosto. Un poco de todo para todos los gustos, con títulos como el drama adolescente del amor “Abzurdah”. Entérate de lo que viene.

Abzurdah

Basada en la historia real de una chica llamada “Cielo”, una adolescente de clase media que conoce por internet a un chico mayor que ella, con quien inicia una relación después de haber pensado y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo.

Y justo ahí es cuando comienza el trama un tanto duro y seco, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

Mad Max: Furia en la carretera

Nos transportamos a un futuro post-apocalíptico donde la tierra se ha secado y la sociedad se ha dividido en grupos rebeldes y violentos armados con los coches más temibles y colosales. Precisamente este es el atractivo de uno de los mejores estrenos de la semana.

Un mundo donde la vida es dominada por quien tenga el recurso más preciado “el agua”.

Los Jefes

Estreno para quienes gustan del género narco, donde la vida de un estudiante de cierta prestigiosa universidad del norte de México se ve movida a lo largo de un solo día en una vertiginosa aventura por los diferentes niveles del mundo del narco tras aceptar acompañar un chico que trabaja en el estacionamiento del plantel a comprar marihuana.

Los Jefes es una historia plagada de chistes, drogas y Hip Hop que muestra una realidad en la que efectivamente nadie sabe para quien trabaja…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page