Estrenos de cine 3ª semana de agosto

Esta semana queremos enfocarnos en 3 estrenos venideros exclusivamente en el género de héroes y aventuras verdaderamente fantásticas, algo muy al estilo del muy esperado Batman Vs Superman. Vamos a ver cuáles están por venir.

Estreno 1: El último cazador de brujas

Definitivamente es la película de Vin Diesel que no os queréis perder, y claro, no me refiero a Rápidos y Furiosos 7, el éxito taquillero de la franquicia. Me refiero a un género totalmente diferente, con brujas e inmortales.

Descubriremos que las brujas son reales y que viven entre nosotros, lo malo es que son crueles con poderes sobrenaturales y con la única intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Es justo aquí donde aparece nuestro héroe, Vin Diesel interpretando al guerrero “Kaulder”, quien fue maldito con su propia inmortalidad.

Estreno 2: Deadpool

Un tío de lo más gamberro, alocado y bueno, alguien para quien creo que no hace falta presentación, Deadpool de los anti-héroes de Marvel que por cierto, se dice que pronto experimentará verdaderos conflictos con Fox y sus abogados.

Wade Winston Wilson, mejor conocido como “Deadpool” e interpretado por Ryan Reynolds, es uno de esos chicos que creció sin una infancia bonita, sin padre y sin amor por parte de su madre. Con el tiempo se enlista en el ejército y termina convirtiéndose en mercenario cuyas aptitudes y el hecho de esta enfermo de cáncer, le llevan a participar en una experimento denominado “Arma X” que provoca una alteración genética deteniendo la enfermedad y convirtiéndole en ese indestructible antihéroe.

Estreno 3: Batman vs. Superman: El origen de la justicia

Aunque habrá que esperar hasta el próximo año, os aseguro que el tráiler de Batman Vs Superman es justo esa esperanza que nos indica que valdrá la pena esperar unos cuantos meses más.

Superman recién descubre que no es el único que venido a parar a este extraordinario planeta. Al parecer, su prima Kara Zor-El (Supergirl), ha llegado a la Tierra justo en un momento de confusión.

Y bueno, ¿Cuál iréis a ver?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page