Estrenos DVD – Noviembre 1era semana

Algo de acción al estilo de los espías británicos con Uncle, y muchísima diversión familiar con “Vacaciones”, es lo que os esperar en estos nuevos estrenos DVD.

Vacaciones en familia

Originalmente titulada “Vacation”, nos lleva a ver las peripecias que hace el padre de familia con las intenciones de fortalecer el vínculo familiar que tanto ansía, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie, y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.

La película es una versión de la saga National Lampoon’s Vacation donde se narran las divertidas y desequilibradas aventuras que le ocurren a Rusty Griswold y a toda su familia cuando viajan juntos.

UNCLE (El Agente de CIPOL)

Obligados a dejar a un lado sus hostilidades, dos agentes se unen en una misión conjunta para detener a una misteriosa organización criminal internacional empeñada en desestabilizar la frágil balanza de poder a través de las armas nucleares y tecnológicas.

La única pista del dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, que será la clave para infiltrarse en la organización criminal. Napoleón e Illya correrán contra el tiempo para encontrarlo y evitar una catástrofe mundial.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page