Estrenos DVD – Noviembre 3era semana

Esta tercera semana de noviembre abrimos con 2 estrenos DVD un tanto lejos de la fantasía, pero sí muy cerca de la acción: la segunda parte de Corredores del Laberinto, y una nueva presentación del legendario Transportador.

The Transporter Refueled (El transportador recargado)

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado.

Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

Maze Runner: Prueba de Fuego

Otro de los grandes estrenos DVD esperados  en dicho formato. Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior. Los pasos en ese nuevo mundo son cada vez más peligrosos y sus compañeros se enfrentan a un reto mayor: buscar indicios de la misteriosa y poderosa organización conocida como WCKD. Su viaje los lleva a “La quemadura”, un paisaje desolado repleto de obstáculos inimaginables.

Tampoco pueden confiar en los adultos, hambrientos y delirantes, que los persiguen y acechan por ese mundo apocalíptico. En esta nueva aventura de supervivencia, Thomas no sólo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante. Con luchadores de la resistencia, los clarianos deberán enfrentarse a las fuerzas de CRUEL y descubrir los planes que tienen para ellos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page