Estrenos DVD – Noviembre 4ta semana

Finalmente ya tenemos disponibles los estrenos DVD que esperábamos ver en Noviembre: La nueva versión de la ya conocida aventura de “Los 4 Fantásticos”, y una divertida versión cinemática de Ant-Man, El Hombre Hormiga.

The Fantastic Four (Los 4 Fantásticos)

Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren superpoderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere super-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse en fuego y volar.

Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos: La Mujer Inivisible (Sue), Mr. Fantástico (Reed), La Cosa (Ben) y La Antorcha Humana (Johnny). Ahora que sus vidas han cambiado de forma drástica, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que inesperadamente se ha convertido en un temible enemigo.

Ant-Man (El hombre hormiga)

Nuestro divertido protagonista es un padre al que la suerte parece no favorecer, su nombre Scott Lang (Paul Rudd), un experto ladrón con la asombrosa capacidad de reducir el tamaño a la vez que aumenta su fuerza.

Ahora Scott deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page