Estrenos DVD primera semana de Julio 2016

Iniciamos oficialmente el verano y con él la primera semana de Julio trae 2 estrenos DVD llenos de acción, donde las armas, los disparos e incluso el poder de los súper héroes como Batman vs. Superman, se hacen sentir. Vamos a ver qué nos depara la semana. 

Batman vs. Superman: El origen de la justicia

Después de una lucha titánica contra el General Zod, Metropolis ha sido arrasada y Superman se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que para muchos sigue siendo un emblema de esperanza, un buen número de personas lo consideran una amenazada para la humanidad y quieren justicia por todo ese caos que ha traído a la Tierra. Para Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad.

Teme por el futuro del mundo por un poder tan imprudente alejado de la mano del gobierno. Y por eso se pone la máscara y la capa para de enderezar al Hombre de Acero. La rivalidad entre ellos está alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Sin embargo, una nueva y oscura amenaza surge con la forma de un tercer hombre. Uno que tiene un poder mayor y que puede poner en peligro al mundo y causar la destrucción total.

Marauders

Podría ser que el segundo de estos estrenos DVD sea uno de esos títulos que seguramente no habéis escuchado, pero os garantizamos un par de horas de mucha acción, atentos al TV cuando descubráis que un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Bruce Willis a quien vimos en Los Mercenarios 2) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso. Checad el tráiler de Marauders:

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page