Estrenos DVD que no os podéis perder en año nuevo

¿Recordáis de esas películas que cuando las veis, os hacen querer ser mejores personas? Seguro que ¡sí! Y precisamente este tipo de estrenos DVD son los que os traemos a continuación, una lista para no perderse en año nuevo.

Top 1: El Principito / The Little Prince

Definitivamente el top 1 de las pelís que tenéis que ver plena Navidad, y sino hubo tiempo, pues qué mejor momento que antes de comenzar el próximo año. Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso.

Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Adaptación de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupery. Contará con las voces (en versión original) de James Franco, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Jeff Bridges, Benicio Del Toro, Mackenzie Foy y Paul Giamatti.

Top 2: Miss You Already

Esta es la historia de dos mujeres que residen en Londres y cuya relación de amistad cambia después de que una de ellas se quede embarazada y la otra caiga enferma.

Otro de los estrenos de año nuevo que os ayudarán y motivarán a mantener ese deseo de ser mejores en el 2016.

Top 3: En el corazón del mar

En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca.

Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato ‘Moby Dick’.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page