Estrenos DVD, resumen mes de Julio 2017

Este verano es sin lugar a dudas uno de los más geniales en el tema de los estrenos DVD, tenemos un poco de todo para todos los gustos, desde la continuidad de grandes sagas hasta los mejores estrenos para julio 2017. 

1) The mummy (La momia) (2017)

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el Londres actual, La Momia ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.

2) Power Rangers (2017)

Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyas preocupaciones son las típicas de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen superpoderes y deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y todo el planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena.

Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy será el ranger azul, Zack se convertirá en el ranger negro, Kimberley se transformará la ranger rosa, Trini será la ranger amarillo y Jason el ranger rojo. Pero además tendrán que luchar contra la malvada villana Rita Repulsa.

3) Alien: Covenant (2017)

Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido.

Aunque en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), diez años después el único sobreviviente de la condenada expedición Prometheus.

4) Wonder Woman (Mujer maravilla) (2017)

Diana Prince es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta, y sus tías, la General Antíope y Menalippe, en una protegida y paradisíaca isla tropical. Las tres mujeres no siempre han estado de acuerdo en cómo educar a la joven, pues mientras Hippolyta es una líder revolucionara que quiere refugiar a su hija del mundo exterior, Antíope quiere prepararla para salir fuera de Themyscira.

Pero, cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de que la existencia de un conflicto masivo en el exterior, la joven princesa tomará la decisión de abandonar su hogar para ir al frente.

Dotada con superpoderes divinos, como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal. Así, luchando junto a hombres en una guerra para detener el resto de guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

5) Rey Arturo: La leyenda de la espada (2017)

El audaz Arthur (Charlie Hunnam) es un joven que vive en las calles de Londonium, actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro. Será entonces cuando Arthur se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles.

Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva. Además, se encontrará con nuevos personajes como una joven misteriosa llamada Guinevere (Astrid Bergès-Frisbey), y con nuevos retos como defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern (Jude Law).

Ahí tenéis algunos de los mejores estrenos julio 2017, ¿cual ha sido vuestro favorito?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page