Estrenos DVD: Top 3 pelís de terror

Si te fascina tanto el género de terror como a mí, te comparto un par de estrenos ya disponibles en DVD. Entre ellas, la continuidad de la favorita de Zombies, [•REC] 4, Anabelle (la famosa muñeca de terror) y otro estreno de Zombis pero versión Nazi.

REC 4

Continúa la saga que cada vez parece estar mejor que su predecesora, REC cuarta edición ahora más seria y cruda.

Ahora disponible en DVD, Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

Zombies nazis 2

Inéditas en cines nacionales las dos películas que mencionamos a continuación, el thriller protagonizado por Sam Rockwell ‘Único disparo’ y la gamberrada secuela noruega ‘Zombis nazis 2: Red vs. Dead’.

El pútrido coronel Herzog vuelve a la carga, dispuesto a dar caza a Martin, el único superviviente de Dead Snow. La amenaza de los zombis nazis es todavía mayor, pero en esta ocasión las fuerzas aliadas contarán con la ayuda de un comando norteamericano especializado en exterminar muertos vivientes.

Anabelle

En 1970, una mujer le regaló a su hija Donna, estudiante de medicina y que comparte habitación con otra joven: Angie, una muñeca de la marca Raggedy Ann. Contenta con el regalo lo primero que hace es dejar a la muñeca sobre su cama como adorno.

Sin embargo, a los pocos días empiezan a suceder extraños fenómenos: la muñeca parece moverse sola, ya que cuando las dos regresan al apartamento, se la encuentran en diferentes posturas, aparte de hallar mensajes aparentemente sin sentido como “Help us”(“Ayúdanos”), “You missed me?” (“Me habéis echado de menos) o “Save Lou” (“Salvad a Lou”), quien casualmente se llamaba su novio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page