Estrenos DVD últimas semanas de Julio 2016

Ya están aquí los top 3 estrenos DVD para estas últimas semanas de Julio 2016. Os dejamos con una buena mezcla de acción, fantasía y sagas que marcarán una pausa en nuestra generación. 

Allegiant (Leal):

Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos m ás sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos.

Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.

The Boss (La Jefa):

Michelle Darnell es una despiadada mujer de negocios que, tras ser enviada a prisión por tráfico de influencias, pierde todo. Cuando sale está dispuesta a convertirse en la empresaria favorita de Estados Unidos, pero no todos están dispuestas a perdonarla tan fácilmente.

Darnell se verá obligada a trabajar con una empleada a la que solía maltratar y con una hija de esta, una entregada Girl Scout que le da la idea de dedicarse el imperio del brownie.

El cazador y la reina del hielo:

Y para cerrar con broche de oro nuestro top 3 estrenos DVD para estas últimas semanas de mes, nos quedamos con una fascinante historia mucho antes de que Ravenna fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric y la guerrera Sara, cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones.

Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna de sus doradas profundidades, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido. Ahora, su creciente ejército será invencible… a menos que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page