Estrenos infantiles: Primera semana de marzo 2016

Inicia la primera semana de marzo 2016, y con él acercamos 3 súper estrenos infantiles que no os podéis perder. El regreso de nuestro héroe glotón, Po, en Kung Fu Panda 3, y un par de sorpresillas más para los peques. 

Kung Fu Panda 3:

Podríamos resumir esta tercera entrega de la secuela como el “Re-encuentro de Po con su padre“, y es que aquí nuestro valiente y muy divertido héroe animado, descubrirá que hay muchos más como él – bueno, casi… ¡un poco más perezosos, y glotones!

El panda que ha salvado el mundo innumerables veces, pero nada de eso le ha preparado para el desafío más grande, agradar a dos padres. Po se reúne con su pare biológico y regresa a su hogar natal, sólo para darse cuenta de que no encaja. Allí conoce a la ansiosa Mei Mei, a la que se la ha prometido que se casará con Po. Además nuestro protagonista deberá luchar con un malvado espíritu llamado “El Coleccionista”, que tiene la capacidad de absorber los poderes de los maestros de Kung Fu a los que derrota. Y sus ojos están puestos en el panda héroe Po.

The Good Dinosaur (El viaje de Arlo):

A pesar que se estrenó en países como el nuestro y en Norte América a finales de Noviembre, es ahora ahora en Marzo 2016 que llegue a la gran pantalla de muchos cines al rededor del mundo. La Aventura de Arlo y las dudas existenciales como “¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiese impactado en nuestro planeta? ¿Qué pasaría si los dinosaurios gigantes nunca se hubiesen extinguido?“…

 El viaje de Arlo nos traslada a un mundo donde el asteroide que terminó de forma dramática con los dinosaurios, pasa de largo. La consecuencia de este colosal cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos tienen que vivir juntos en la Tierra. En este hipotético mundo, donde el instinto es el arma de cada día, los animales más longevos del planeta luchan por convivir y mantener la paz con los humanos. Y es que, en este supuesto planeta, son los dinosaurios los que hablan y los humanos quienes rugen y aúllan. En este épico viaje al mundo de los dinosaurios, Arlo, un apatosaurio con un gran corazón, se hace amigo de un pequeño niño humano al que Arlo le da el apodo de Spot. Ambos iniciarán un viaje lleno de misterios por paisajes increíbles, donde Arlo aprenderá a enfrentarse a sus miedos y descubrirá de lo que es capaz. Será un extraordinario viaje de supervivencia y auto-descubrimiento, lleno de aventuras, amistad y comprensión, con personajes increíbles y conmovedores, donde Arlo y Spot demostrarán que todo es posible.

Atrapa la bandera: ¡Nuestra mejor selección!

“Atrapa la bandera” es otro de los grandes estrenos que quizá no llegaron a verse en cines, pero que este mes se dan a conocer a través de las tiendas de DVDs, y claro, gracias a las páginas que comparten estrenos online.

Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos – el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla -, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia – por cierto, si os ha gustado esta pelí, ¡ya la podéis jugar en Play 4!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page