Estrenos venideros, lo mejor en Acción 2017

Ahora toca entrar en materia de los estrenos venideros en el género que a muchos encanta, Acción. Os traemos una amplia variedad para todos los gustos, para todas las edades, y claro, siempre más y más de lo que nos encanta, efectos especiales, aventura y claro, diversión. 

Lego Batman: La película (2017)

Lego Batman: La película (2017) online

Definitivamente ¡no me la perderé! Y es que no es que me guste tanto eso de los Legos y los juegos de este tipo, pero sí que llama la atención descubrir la forma en que han llevado a la gran pantalla la saga de Batman y sus aventuras transformadas en una secuela de isómetricos como Lego.

Este spin-off se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Cómics, desde la óptica de la conocida empresa de juguetes. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

John Wick 2: Pacto de sangre (2017)

Ver John Wick 2: Pacto de sangre (2017) online

Dejando a un lado la diversión, nos adentramos un poco más en lo que verdaderamente simboliza acción con mezcla de Thriller, la secuela de John Wick, protagonizada por el talentoso Keanu Reeves a quien ya hemos visto en la saga de The Matrix – uno de sus mejores papeles por supuesto.

El legendario asesino John Wick se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

Blade Runner 2049 (2017)

Blade Runner 2049 (2017) online

¿Os suena el nombre de Blade Runner? Quizá no, pero a mi sí que me recuerda algo la palabra “Runner” quizá de esa saga de los corredores del laberinto “Maze Runners” que en España se estrenó como “Correr o Morir” y que alcanzó secuelas de lo más geniales.

Treinta años después de los eventos de la primera película, un nuevo blade runner, el Oficial K (Ryan Gosling) de la policía de Los Ángeles, descubre un secreto enterrado que puede sepultar lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le llevará a emprender una misión para encontra a Rick Deckard (Harrison Ford), antiguo blade runner de LAPD desaparecido durante 30 años.

Fast & Furious 8 (Rápidos y Furiosos 8)

Ver Fast & Furious 8 (Rápidos y Furiosos 8) (2017) online

Ya, justo cuando no podía parecer posible que continuase esta saga, llegan y nos demuestran que sí con ¡una 8a entrega! Y sí, en caso os preguntabáis si veriamos más de Toreto y de La Roca en su papel de caza a los malos, sí definitivamente siguen juntos. Aquí tenéis el tráiler de Rápidos y Furiosos 8:

Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que una anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page