Estrenos venideros, lo mejor en comedia 2017

No sé vosotros pero personalmente varias de los estrenos de acción me parecen súper divertidos, así que pensé que sería genial añadir una lista de los top 2 estrenos venideros en la rama de comedia (claro, con un mega toque de acción). Venga, vamos a ver qué os parecen éstos. 

Comedia / Acción: Guardianes de la Galaxia 2 (2017)

Estrenos venideros, lo mejor en comedias 2017

El film continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

La La Land (La ciudad de las estrellas) (2016)

 

La La Landa es una de esas películas que sorprendieron a muchos de nosotros a finales de 2016, sin embargo, otros tantos del planeta aún lo consideramos un estreno pues no llega a carteleras – aún. De modo que vamos a conocer un poco más acerca de esta divertida comedia musical con la actuación líder de una de nuestras divas favoritas, me refiero a esa hermosa pelirroja Emma Stone.

Mia (nuestra protagonista en la comedia), es una solitaria aspirante a actriz y Sebastian, un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Ángeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page