Estrenos venideros – Noviembre 4ta semana

Estrenos venideros simplemente geniales para los más peques de la familia: la cuarta entrega de los graciosos, Alvin y las Ardillas, seguido por Zootróplolis, una aventura de animalitos en la jungla de asfalto.

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a proponer matrimonio a su nueva novia de Nueva York… y a olvidarse de ellos. Estreno programado para el 18 de diciembre de este año.

Tienen tres días para hacer que retire la proposición, salvándose así ellos no sólo de perder a Dave sino, posiblemente, de ganar a un terrible hermanastro.

Zootrópolis

Quizá llegue a salas de cine con el título de “Zootopia”, por su traducción al castellano. Estreno 12 de febrero de 2016.

Una pequeña conejita de pueblo llega a ser una policía novata en la gran ciudad. Dispuesta a demostrar su valía intenta resolver un caso y en su camino se cruza Nick (voz de Jason Bateman), un perspicaz zorro estafador que está envuelto en un crimen que no ha cometido. Dos personajes totalmente diferentes que chocan en un principio, pero cuando ambos se convierten en blanco de una conspiración se verán obligados a trabajar en equipo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page