Flatliners (Línea Mortal: Al Límite): Remake de un clásico

Flatliners trata de un remake de la película homónima de los años 90s que seguro muchos de vosotros ya habéis visto. Ahora regresa al cine con lo mejor en efectos especiales. 

Sinopsis:

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento.

Así como lo vimos en el clásico de 1990, Flatliners intenta descifrar los misterios del más allá a base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.

Tráiler de Flatliners:

Se trata de un remake de la película homónima Flatliners (1990), dirigida por Joel Schumacher y protagonizada en ese entonces por Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt. Esta nueva versión la dirige Niels Arden Oplev, famoso director danés

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page