Game of Death (El juego de la muerte) – Clásico de Bruce Lee del ’78

The Game of Death, conocida en español como “El Juego de la Muerte”, es curiosamente una de las películas que marcó la vida de los fans del género hongkones, de hecho, quedó incompleta ya que Lee falleció durante su realización.

Ficha técnica:

  • Género: Acción
  • Reparto: Bruce Lee, Colleen Camp, Dean Jagger, Tai Chung Kim, Biao Yuen, Kareem Abdul-Jabbar, James Tien, Mel Novak, Hugh O’Brian
  • Año: 1978

Sinopsis:

Película que fue estrenada tras el fallecimiento de Bruce Lee, que no llegу a terminarla: sуlo se rodaron 54 minutos que se completaron con material de archivo. Es el legado del mayor icono de las artes marciales de todos los tiempos. Lee encarna a su alter ego Billy Lo, una superestrella del cine de acción coaccionada por un sindicato del crimen para que trabaje para ellos.

Tras la negativa de Lo, los mafiosos deciden deshacerse de él haciendo que le disparen en medio de un rodaje con un arma que se suponía de fogueo. La muerte de Lo conmociona al mundo entero, pero en realidad él ha sobrevivido y planea su revancha.

Tráiler:

En un final épico, Lee se enfrenta, uno tras otro, a diferentes adversarios con distintos estilos de lucha hasta encontrarse cara a cara con el enemigo final.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page