Gold (El poder de la ambición): Lo nuevo de Matthew McConaughey

¿Quién recuerda al divertido y carismático Matthew McConaughey? Seguro que ¡sí! Pues bien, ahora le tenemos de vuelta en una muy entretenida aventura en busca de “GOLD” el oro puro. 

Matthew McConaughey

Seguro le recordáis de varias pelís, una de las más recientes Interstellar (Interestelar en Hispanoamérica y que por cierto también ya está disponible en DVD, y es de esas películas especiales que recomendamos al 100%) es una película épica de ciencia ficción estadounidense de 2014, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey.

Gold: Sinopsis

Ahora regresa como Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.

Tráiler de Gold:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page