Guardianes de la Galaxia, ya disponible en DVD

Una de las películas fantasticas de acción más esperadas del verano, Guardianes de la Galaxia, finalmente se estrenó en cines hace pocos días, y para nuestra sorpresa, ya se encuentra disponible en formato DVD para compras online.

Película dirigida por James Gunn, con un reparto compuesto por actores como Chris Pratt (¡Menudo fenómeno!), Zoe Saldana (Star Trek: En la oscuridad), Lee Pace (El Hobbit: La desolación de Smaug) y Benicio Del Toro (7 días en la Habana), entre otros.

Ficha Técnica:

  • Estreno: 14 agosto 2014 (2h1min)
  • Director: James Gunn (II)
  • Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista más
  • Género: Ciencia ficción, Acción
  • País: EE.UU. y Gran Bretaña

Sinopsis:

La película está basada en un conocido cómic de Marvel en el que un grupo de extravagantes ex-presidiarios formarán un equipo llamado los Guardianes de la Galaxia. Estos personajes son: Peter Quill, un piloto cazarrecompensas mitad alien-mitad humano; Rocket, un mapache armado con un rifle; Groot, un árbol humanoide; Gamora, una humana de color verde y Drax the Destroyer.

Estos disparatados personajes tendrán que ayudar a Quill a escapar de Ronan, un villano que ansía una misteriosa esfera, robada previamente por Quill, y que parece tener más poder del que parece. Así que los Guardianes tendrán que hacer todo lo posible por salvar la galaxia.

Tráiler:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page