Hasta que el cuerpo aguante: Estreno para chicas

Hasta que el cuerpo aguante, o quizá se le conozca como “Una noche fuera de control”, se viene como una de las fiestas más gamberras protagonizadas por chicas. Esperad el estreno para mediados de junio. 

Sinopsis:

Cinco mejores amigas de la universidad se reúnen 10 años después para celebrar un fin de semana de solteras en Miami. Su gran juerga toma un oscuro e hilarante camino cuando matan a un stripper de forma accidental.

En medio de la locura por intentar decidir qué hacer, su noche da varios desternillantes e inesperados giros que al final las llevarán a unirse cuando más lo necesitan.

Tráiler de Hasta que el cuerpo aguante:

Dirige la película Lucia Aniello, escritorta directora norteamericana que debuta con este título para la gran pantalla. Sus comienzos en la industria fueron mediante cortometrajes de género cómico: “The Last Supper” (2009), “Emmy Training Day” (2011) y “Life After Emmy” (2011).

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page