Inferno: Continuando con la saga del Código de Da Vinci

Tras el éxito que tuvieron las primeras entregas de El Código de Da Vinci en 2006, seguido por Angels & Demons de 2009, ha llegado el turno de la 3era entrega con el título de “Inferno”.  Y creernos, se hace ¡cada vez mejor! 

Sinopsis de Inferno:

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista – que claro, entenderéis más viendo el tráiler de Inferno a continuación:

Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page