Inicia la cuenta regresiva para la 5ta temporada de Game of Thrones

La mañana de hoy despertamos con la novedad que se habían filtrado 4 episodios de lo que en breve será la muy esperada, 5ª temporada de Game of Thrones.

En lo que va del día, ya se han descargado cada uno de los capítulos más de 100 mil veces, ¡en tan sólo tres horas! El adelanto seguro ha calmado la ansías que ha despertado el estreno programado para 21 horas en la costa este de Estados Unidos. 

Estos primeros episodios corresponden a la quinta temporada de la serie de HBO “Game of Thrones” filtrados ayer por la noche de sábado, pocas horas antes de la difusión mundial del primer episodio. La Quinta Temporada de la serie Game of Thrones es la quinta parte de la serie. Fue confirmada el 8 de abril de 2014[1] y será estrenada el 12 de abril de 2015.

“Los episodios que fueron filtrados, que parecen ser copias enviadas a críticos de medios, fueron descargados más de 100.000 veces en apenas tres horas”, escribió el domingo el sitio especializado en información sobre archivos compartidos.

Inspirada en la serie de novelas “Canción de Hielo y Fuego”, del estadounidense George R.R. Martin, la saga cuenta la lucha despiadada de varias familias importantes por conquistar el “Reino de las Siete Coronas”, en continentes imaginarios y en épocas sin determinar, aunque con múltiples rasgos que remiten a la Edad Media.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page