Inicia la cuenta regresiva para ver “Hércules” con La Roca como protagonista

Oficialmente iniciamos la cuenta regresiva para ver otra de las películas épicas más esperadas de septiembre, el remake de “Hércules”, esta vez protagonizado por el musculoso Dwayne Jhonson (The Rock), a estrenarse en España este próximo 5 de septiembre, a pesar que ya se ha visto en casi todo el mundo desde el pasado mes de julio. 

En este clip vemos cómo Hércules, al que da vida Johnson, se enfrenta a una de las más duras pruebas que deberá superar en su aventura: el cara a cara con la Hidra, un gigantesco monstruo acuático de varias cabezas que pondrá a prueba su fuerza y destreza en combate.

Llegará a la gran pantalla el poderoso Hércules, en su nueva versión cinematográfica con Dwayne ‘The Rock’ Johnson protagonizando el mito griego.

Película dirigida por Brett Ratner (Hora punta, El dragón rojo y quien dirigirá Quiero matar a mi jefe 2) quien ideo todos esos increíbles escenarios donde nuestro famoso protagonista tendrá que enfrentarse a una increíble infinidad de retos para probar con hechos reales que es el mismísimo hijo legitimo del Dios Zeus. Aquí tenemos el tráiler:

Junto a La Roca, Hércules exhibirá un buen puñado de caras conocidas como la supermodelo Irina Shayk, Aksel Hennie, Rufus Sewell, Ian McShane, Joseph Fiennes, John Hurt o Rebecca Ferguson.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page