Jack Reacher: Sin Regreso – Estrenos de cartelera con Tom Cruise

Tom Cruise regresa a protagonizar sus mejores papeles en la gran pantalla, películas de acción y adrenalina al máximo. Hoy es el turno de Jack Reacher: Sin Regreso, encarnando el papel de un veterano experto en el espionaje, las armas, y las confrontaciones mano a mano. 

Sinopsis de Jack Reacher 2:

Uno de los sospechosos en un caso de homicidio múltiple saca a relucir el nombre del francotirador del ejercito Jack Reacher iniciando así una increíble persecución en busca de la verdad en el film original protagonizado por Tom Cruise. Algo más de 200 millones de dolares recaudó a nivel mundial esta película asegurando así la posibilidad de una secuela que llega tres años después con su protagonista por delante y la dirección de Edward Zwick, que viene a sustituir a Christopher McQuarrie, cineasta que dirigiese la primera entrega.

Jack Reacher: Sin Regreso - Estrenos de cartelera con Tom Cruise

‘Jack Reacher 2’, al igual que su antecesora, se basa en una de las novelas del creador del personaje Lee Child, un novelista que ha logrado que las aventuras de este policía militar sean de lo más populares en Estados Unidos. En este caso Reacher acude a la sede de su antigua unidad en respuesta a la llamada de la comandante al mando Susan Turner, para descubrir que es el principal sospechoso del asesinato de una joven de 16 años.

Tráiler de Jack Reacher:

La película es una secuela de Jack Reacher (2012), un film de acción dirigido por Christopher McQuarrie y que se basa en una novela escrita por Lee Child. Esta nueva entrega la dirige Edward Zwick, un director, guionista y productor estadounidense que ha trabajado en una gran cantidad de películas para la televisión y para el cine y ha sido nominado dos veces al globo de oro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page