La guerra del Planeta de los Simios: Estreno verano 2017

La guerra del Planeta de los Simios es en definitiva la continuidad de la segunda entrega que tanto esperábamos, hoy finalmente confirmada para llegar a mediados del verano 2017. 

¿Qué esperar del Planeta de Los Simios 3?

Pues como podéis imaginar, mucha acción y claro, como el título o índica “Guerra”, y es que ésta precisamente podría ser la última y la que determine el futuro del planeta dominado por los pocos humanos que quedan en el planeta, o por la colonia de simios que evoluciona con rapidez bajo el mando del intelectual Cesar.

Es la próxima secuela de la película de 2011 “El origen del planeta de los simios” una vez más con Matt Reeves como director. La secuela tenía originalmente una fecha de lanzamiento del 29 de julio de 2016, pero en enero de 2015 se aplazó al 14 de julio de 2017.

En este tercer capítulo de la exitosa franquicia aclamada por la crítica, César y sus monos son forzados a un conflicto mortal en contra de un ejército de seres humanos dirigidos por un coronel implacable (a quien seguro identificaréis desde el primer vistazo). Después de sufrir pérdidas inimaginables, César y el Coronel se enfrentarán entre sí en una batalla épica que determinará el destino de las dos especies y del futuro del planeta.

Durante una entrevista con Andy Serkis, se mencionó lo eminente para quienes conocen la historia, qué pasaría con la posibilidad de desatar una guerra nuclear, a lo que respondió que la nueva secuela no manifestaría un salto adelante en el tiempo; sin embargo, en esta tercera entrega seguiremos descubriendo un poco más a profundidad la personalidad del líder simio, veremos como las cosas que suceden en la historia le ponen a prueba de grandes maneras, incluso se examina la relación que mantenía con Koba.

Sinopsis:

César y sus simios se ven obligados a un enfrentamiento mortal con un ejército de seres humanos comandados por un implacable Coronel. Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie.

La guerra del Planeta de los Simios: Estreno verano 2017

La guerra del Planeta de los Simios: Estreno verano 2017

A medida que el viaje le conduce al inevitable cara a cara, César y el Coronel se enfrentarán en una batalla épica que determinará tanto el destino de las dos especies como el futuro del planeta.

Ficha técnica:

  • Título original: War for the Planet of the Apes
  • Título latino: El Planeta de los Simios: La Guerra
  • País: Estados Unidos
  • Año: 2017
  • Fecha de estreno: 14/07/17
  • Género: Acción – Aventuras – Sci-Fi – Post Apocalíptica
  • Dirección: Matt Reeves
  • Guión: Mark Bomback, Matt Reeves (basado en la novela de Pierre Boulle)
  • Música: Michael Giacchino
  • Fotografía: Michael Seresin
  • Producción: 20th Century Fox
  • Reparto: Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, Gabriel Chavarria, Max Lloyd-Jones, y Terry Notary entre otros.

Nos encontramos ante la tercera entrega del reboot sobre “Planet of the Apes”, una franquicia de películas estadounidenses de ciencia ficción y que comprende hasta el momento de un total de nueve películas, dos series de televisión (una de ellas animada) y varios cómics y libros. En la dirección repite Matt Reeves que dirigió la anterior entrega “Dawn of the Planet of the Apes” (2014).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page