La La Land (La ciudad de las estrellas): De cartelera a DVD

La La Land también conocido en muchos otros países como “La Ciudad de Las Estrellas”, celebró estreno en carteleras a principios de este año; y sí os perdisteis el éxito, ahora tenéis la oportunidad de verla desde casa en vuestro DVD Player. 

Sinopsis:

Mia, una solitaria aspirante a actriz y Sebastian interpretado por el seductor Ryan Gosling a quien pronto veremos en el estreno mundial de Blade Runner, un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo.

La La Land (La ciudad de las estrellas): De cartelera a DVD

En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Tráiler de La La Land:

Dirige la película Damien Chazelle, un joven director norteamericano, que parece orientarse a títulos relacionados con el mundo de la música.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page